Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

López Alsogaray es el nuevo vocal del Superior Tribunal de Justicia

10/06/2016 15:24 Política
Escuchar:

López Alsogaray es el nuevo vocal del Superior Tribunal de Justicia López Alsogaray es el nuevo vocal del Superior Tribunal de Justicia

En las instalaciones del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Santiago del Estero se llevó a cabo la toma de juramento y puesta en funcionamiento del nuevo Vocal del Tribunal, Dr. Eduardo López Alsogaray.

En el acto estuvieron presentes, el Vicegobernador de la Provincia, Don José Emilio Neder, el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives, el Vicepresidente 1ero y quien está a cargo de Presidencia, Dr. Gustavo Herrera, quien además estuvo acompañado por el Vicepresidente 2do, Dr. Sebastián Argibay y los vocales Dr. Eduardo Llugdar y Dr. Carlos Lugones, entre otros.

La toma de juramento de estilo estuvo a cargo el Vicepresidente, Dr. Gustavo Herrera quien está a cargo de Presidencia.

En este contexto, el nuevo funcionario del STJ expresó su agradecimiento a “quienes han depositado la confianza en mí, para integrar este Tribunal” y aseguró: “mi compromiso es con el cumplimiento irrestricto de la Constitución y de las leyes que de ella emanan y a las que a ellas se ajustan”.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy