Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Más de un centenar de vecinos del barrio El Tabique almorzaron y compartieron inquietudes con Mirolo

12/06/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Más de un centenar de vecinos del barrio El Tabique almorzaron y compartieron inquietudes con Mirolo Más de un centenar de vecinos del barrio El Tabique almorzaron y compartieron inquietudes con Mirolo

El intendente municipal de La Banda, Pablo Mirolo, junto a la viceintedente, Mirta Abregú, y el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, participaron de un almuerzo solidario organizado por la concejal Patricia Leiva.

Al respecto, los organizadores detallaron que esta campaña social tiene como finalidad que el intendente y las autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal compartan un almuerzo con los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.

Por su parte, el jefe comunal destacó: "Estos encuentros nos sirven para confraternizar con la gente, saber cuáles son sus necesidades, es decir, acercar el municipio a los barrios para compartir con ellos".

"Y en esta oportunidad, a más de un centenar de vecinos les brindamos alimentos; los proveímos de ropa, calzado y elementos de primera necesidad que recibimos como donaciones de la gente", detalló.

Maquinaria

Agregó: "También las máquinas afectadas a la Municipalidad hicieron en esta zona nivelación y apertura de calles, que es un pedido expreso de los vecinos de este sector".

Luego, la concejal Leiva destacó que en este trabajo también intervienen la Jefatura de Gabinete; Secretaría de Gobierno; de Servicios Públicos; y la Secretaría de Obras Públicas. "Hemos planificado que esta actividad se desarrolletambién en otros barrios como Independencia, El Brete, Ampliación Gorrini, Los Naranjos y en los que la gente nos solicite ir", manifestó.

Finalmente agregó que los interesados en realizar donaciones de ropa, calzados o frazadas "podrán hacerlo al barrio Central Argentino Ampliación, en la manzana C, lote 8. O bien comunicarse a los teléfonos 3856880352 y 4252154".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy