Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El ministro Gelid estuvo en una muestra ganadera

13/06/2016 20:56 Economía
Escuchar:

El ministro Gelid estuvo en una muestra ganadera El ministro Gelid estuvo en una muestra ganadera

El Ministro de Producción de Santiago del Estero Ing. Luis Gelid, participó de la 10° Edición de La Nación Ganadera Norte, en el predio de la Sociedad Rural del Chaco, en compañía del subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Ing. Ricardo Negri, el presidente del INTA, M.V. Amadeo Nicora, el director de Relaciones Institucionales del diario La Nación, Norberto Frigerio, el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Dr. Enrique Santos, el presidente de la Asociación Argentina de Brangus, Santiago Gilotaux, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

Esta muestra tuvo la participación de más de 50 productores que representan a 10 provincias argentinas; y también es de destacar la presencia de cabañeros de Brasil, Colombia, México, Paraguay, Bolivia y Uruguay, quienes visitan esta muestra cada año en búsqueda de ejemplares que mejoren la productividad y generen mayor eficiencia de sus rodeos.

El Ministro Gelid participó en el acto de premiación de la vaquillona Gran Campeona Brangus de la Cabaña Los Nogales de la provincia de Córdoba, junto a Santiago Gilotaux y Enrique Santos.

Las 48 cabañas provenientes de diez provincias, presentaron más de 300 reproductores que pasaron por la pista de jura.

"Este es el momento de la ganadería", se repetía infinidad de veces entre los ganaderos y criadores de la raza Brangus que siguieron las juras.

En oportunidad de compartir la cena y entrega de premios, el Ministro Gelid aprovechó la presencia de funcionarios, productores, y cabañeros nacionales y extranjeros, para invitarlos a participar de la 10ª Edición Internacional Expobra, que se realizará en Santiago del Estero entre los días 14 al 16 de Septiembre de este año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy