Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo le ganó a La Unión y pone la serie 1 a 0

La Unión y San Lorenzo

La Unión y San Lorenzo

15/06/2016 22:27 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo le ganó a La Unión y pone la serie 1 a 0 San Lorenzo le ganó a La Unión y pone la serie 1 a 0

San Lorenzo de Almagro venció a La Unión de Formosa por 75-73 en el primer encuentro correspondiente a la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en una serie que será al mejor de siete y en el que la ventaja deportiva es de los norteños.

La Asociación de Clubes de Básquetbol anunció que los días que jugarán los partidos serán los siguientes: miércoles 15, viernes 17, lunes 20 y jueves 23 de manera obligatoria, mientras que en caso de ser necesario continuará el lunes 27, miércoles 30 y finalizará el domingo 3 de julio.

El elenco formoseño había arribado al partido definitorio luego de consagrarse campeón de la Conferencia Norte, donde eliminó a Ciclista Olímpico de La Banda, el mejor equipo de la Fase Regular, por 3-2. Además, previamente había eliminado a Regatas Corrientes.

San Lorenzo, conducido por Julio Lamas, que apostó económicamente desde un principio a obtener el título de la élite del básquetbol, luego de realizar una inédita fusión con 9 de Julio de Río Tercero, se había quedado con la corona de la Conferencia Sur, tras vencer a Bahía Basket (3-1), a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia (3-1) y a Obras Basket (3-0).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy