Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Estudiantes del Profesorado en Educación Física organizaron para hoy un campeonato solidario

17/06/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Estudiantes del Profesorado en Educación Física organizaron para hoy un campeonato solidario Estudiantes del Profesorado en Educación Física organizaron para hoy un campeonato solidario

El municipio bandeño entregó camisetas, trofeos y pelotas de fútbol que serán los premios del campeonato de fútbol que estudiantes del Profesorado en Educación Física del Instituto Provincial N° 1, realizarán hoy, desde las 9 en el espacio deportivo municipal ubicado al frente del barrio Mishqui Mayu

Al respecto, los organizadores del evento deportivo solidario detallaron: "Agradecemos al intendente Pablo Mirolo por colaborar con este campeonato, que lo organizamos en beneficio de nuestra compañera Milagros Sánchez, que padece una grave enfermedad. Todo lo que recaudemos se lo entregaremos para que pueda cumplir con el tratamiento oncológico".

Por su parte, el DEM manifestó que el intendente Pablo Mirolo siempre responde a estos pedidos, sobre todo cuando son temas de salud. "Lo que moviliza aún más es ver que un grupo de jóvenes busca mejorar la calidad de vida de una compañera, esto habla a las claras de una juventud que piensa en el prójimo y en su bienestar, y si la Municipalidad de La Banda puede colaborar en eso, no tengan dudas que nos brindaremos en todo lo que necesiten".

Informaron que los que estén interesados en participar de este encuentro solidario y deportivo podrán comunicarse al (0385) 4092185 o bien al (0385) 4827730. "Allí les informaremos los costos para poder participar y colaborar con nuestra compañera", agregaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy