Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Chancay" y recuperan una moto que había sido robada

18/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Chancay" y recuperan una moto que había sido robada Apresan a "Chancay" y recuperan una moto que había sido robada

Personal de la Comisaría 10ª logró capturar ayer a un conocido delincuente apodado "Chancay" cuando fue sorprendido en la vía pública. El sujeto es sospechoso de haber cometido más de una decena de delitos en jurisdicción de la mencionada dependencia policial.

Fuentes ligadas al caso confiaron que personal que realizaba un recorrido preventivo, divisó al sospechoso y rápidamente fue interceptado, sin darle oportunidad a que escapara.

De acuerdo con las fuentes, el sujeto sería de apellido Gallardo y tendría al menos siete denuncias por robo y otras cinco por hurtos en la Seccional 10ª, todas por hechos cometidos en el barrio Autonomía.

El joven quedó a disposición de la Justicia, y ya se habría requerido que se informe si en otras dependencias tenía pedidos de detención.

Por otra parte, los uniformados recuperaron ayer una motocicleta que había sido abandonada, y que había sido robada hace casi un mes.

Las fuentes precisaron que en una zona montuosa del barrio Villa del Carmen, divisaron el rodado en cuestión, una Motomel 150 cc el cual había sido sustraído a un joven del barrio Almirante Brown, cuando éste se encontraba en un inmueble del barrio John Kennedy.

El motovehículo fue secuestrado y trasladado a la Seccional 10ª, y se investiga a dos sospechosos de los barrios Villa del Carmen y John Kennedy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy