Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron al municipal que abusaba de su hijo vestido de mujer

24/06/2016 10:20 Policiales
Escuchar:

Detuvieron al municipal que abusaba de su hijo vestido de mujer Detuvieron al municipal que abusaba de su hijo vestido de mujer

Personal policial de la División Delitos Comunes, detuvo al empleado municipal, cerca de las 10 de la mañana de este viernes. La orden fue librada anoche por la jueza Lucrecia Martínez Llanos y la fiscal Aída Farrán Serlé.

Fuentes allegadas indicaron que el sujeto será alojado en las celdas de la ex Fandet.

Cabe recordar que la Justicia había librado la orden de detención para el hombre acusado de obligar a su hijo de 13 años a vestirse de mujer, para luego someterlo sexualmente. El depravado habría cometido el aberrante hecho en reiteradas oportunidades. El menor fue examinado por el cuerpo médico forense, y se confirmaron los abusos.

La denuncia es investigada por la jueza Lucrecia Martínez Llanos y la fiscal Aída Farrán Serlé, quienes ordenaron la captura del sujeto. No obstante, ya dispusieron que los dos menores reciban un tratamiento psicológico por el trauma vivido, por lo que asistirán a varias entrevistas con los profesionales antes de declarar en una Cámara Gesell.

Por otra parte, la fiscal habría solicitado a la magistrada que cite a prestar declaración testimonial a la madre de los menores en sede judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy