Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gran Hermano: Brian se mostró "muy triste" por Marian y Pamela

24/06/2016 13:20 Pura Vida
Escuchar:

Gran Hermano: Brian se mostró "muy triste" por Marian y Pamela Gran Hermano: Brian se mostró "muy triste" por Marian y Pamela

El ex participante abandonó el piso para no seguir viendo y escuchando las cosas que su expareja había hecho dentro de la casa de Gran Hermano.

En el Debate que Pamela Davis conduce por América, Marian Farjat y Brian Lanzelotta estuvieron frente a frente luego de que la rubia fuera expulsada de la casa.

Pero nada fueron flores durante el cruce de los exnovios. Marian estaba hablando de sus besos y mimos con Dante y Pato, pero el cantante de música tropical prefirió no hablar del tema.

"¿Hay posibilidad de que vuelvan con Marian?", le preguntó Pamela a Brian, quien se mantuvo durante todo el programa con un gesto de tristeza. "Prefiero no opinar si me permitís", respondió el panelista, cortante.

"Se está mezclando lo personal con el juego y la verdad que Brian se ganó nuestro respeto, cariño y si te sentís mal, Brian, te pido, y te lo pido bien, y sé que estás laburando, ¿pero sabés qué? Mañana te espero con todo el cariño de siempre", le dijo al panelista.

Acto seguido, el morocho se levantó del asiento y se fue, excedido por el dolor de tener que presenciar a su expareja, en situaciones comprometidas con otra persona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy