Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora inauguró un jardín de infantes en Garza

24/06/2016 18:26 Política
Escuchar:

La Gobernadora inauguró un jardín de infantes en Garza La Gobernadora inauguró un jardín de infantes en Garza

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 117 “Margarita Alegre” y entregó viviendas sociales en la localidad de Garza, departamento Sarmiento.

Durante la extensa agenda en la mañana del día viernes, la primera mandataria estuvo acompañada por la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif y el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai.

Al llegar a la localidad de Garza, la Gobernadora fue recibida por el Comisionado, Omar Cejas, para posteriormente dirigirse a las nuevas instalaciones del Jardín de Infantes N° 117 “Margarita Alegre”.

Luego del habitual corte de cinta, la Dra. Claudia de Zamora acompañada de la comitiva oficial y guiada por la directora de la Institución Olga Roldán de Pereyra recorrió las nuevas aulas del establecimiento que tiene dos turnos, y cuatros salas en cada uno de ellos, de cinco años, de cuatro y de tres años, con una matrícula de 173 alumnos. Además cabe destacar que la sala de tres años funciona hace más de cinco años.

Una vez concluida la habilitación del nuevo Jardín, la Gobernadora se trasladó a otro sector de la localidad de Garza para dejar inaugurada la vivienda social de Carla Ibarra. Cabe destacar que esta vivienda fue construida por la Comunidad Indígena Tonokote Puñytuyoj.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy