Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas: el Track Day de motociclismo girará mañana

Las Termas recibir� nuevamente al Track Day

Las Termas recibirá nuevamente al Track Day.

24/06/2016 18:57 Termas
Escuchar:

Las Termas: el Track Day de motociclismo girará mañana Las Termas: el Track Day de motociclismo girará mañana

El evento tendrá lugar el sábado y domingo con la participación de pilotos iniciados y también experimentados que corren actualmente. Habrá invitados especiales y un test drive de Ducati, además de un Fan Zone en el centro de Las Termas, para completar un fin de semana a pleno.

La actividad arranca mañana sábado y se extenderá durante toda la jornada con siete tandas para todas las categorías, la continuidad será también todo el día domingo.

Estarán presentes pilotos de renombre internacional, como Sebastián Porto y su equipo, el experimentado René Zanatta y el cordobés David Paredes, con más de una decena de carreras de La Isla de Man, junto a ellos los santiagueños “Beto” Auad y su hermano “Maxi” Auad, que vienen de correr en el Campeonato Mexicano de Motociclismo.

Las categorías que estarán presentes son:

1° Categoría hasta 400cc

2° Categoría Iniciación (motos de pista, turismo, naked) con pilotos guía.

3° Categoría Avanzado, para aquellos que ya participan de giros libres y tienen un nivel alto de conducción.

4° Categoría Pro. Solo pilotos que compiten en algún campeonato de velocidad.

Además de las pruebas por tiempos en las que participaran todos los inscriptos, está programada una actividad fuera de la pista, habrá stands de accesorios, repuestos, indumentaria, vehículos con sonido y bares. Todo esto se podrá disfrutar entre sábado y domingo todo el día.

La atracción tendrá su continuidad fuera del Autódromo, ya que el sábado por la tarde desde las 19,30, se montará en el centro de la ciudad de Las Termas sobre la Plaza frente al Casino, un Fan Zone con música en vivo y la presentación al público de las motos del Track Day y motos de Cross.

Los organizadores esperan atraer la atención de la gran mayoría de los turistas, que por esta época se encuentran de visita en la ciudad termal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy