Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC venció a El Tribuno de Salta y va por el ascenso

25/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC venció a El Tribuno de Salta y va por el ascenso Independiente BBC venció a El Tribuno de Salta y va por el ascenso

Independiente BBC venció anoche a El Tribuno de Salta por 78 a 77, en la primera jornada del Final Four del Torneo Regional de Clubes del NOA (ex Liga C).

La gran figura del partido fue el base armador Andrés Auadt, que terminó como máximo encestador del juego con 29 unidades.

Los 78 puntos del equipo santiagueño fueron convertidos por los siguientes jugadores: Sergio De la Iglesia 4, Facundo Prado 9, Andrés Auadt 29, Oscar Gómez 4, Emanuel Ingratta 15, Diego Riguetti 5, Nicolás Ruiz 2, Hugo Autalán 8 y Fernando Barraza 2.

En el equipo salteño se destacaron Matías Palacio (19 y Martín Alonso (16).

El partido fue de trámite parejo, pero tras empatar el primer parcial en 20, El Tribuno se fue al descanso largo con una ventaja de 4 puntos (46 a 42). El tercer cuarto fue palo a palo, por lo que el partido se definió en el último segmento, donde Independiente cumplió un gran trabajo defensivo. En el cierre, el equipo de calle Salta jugó con gran concentración, no cometió grandes errores y se quedó con la victoria de manera justificada.

Esta noche, desde las 22, el equipo de Javier Montenegro enfrentará a Gorriti de Jujuy, con la chance de obtener una victoria que le permita lograr uno de los dos ascensos al Torneo Federal. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy