Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La "Alfanito", más hot que nunca

25/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La "Alfanito", más hot que nunca La "Alfanito", más hot que nunca

Fernanda Herrera, conocida por todos como "la abogada hot", está en boca de todos. Luego de su paso por ShowMatch y su charla con Marcelo Tinelli, aparecieron infartantes imágenes de ella desnuda y con hombres sin ropa.

Mientras la mediática letrada analiza si ingresa a "Bailando por un sueño 2016", se revelaron imágenes de ella completamente desnuda y con strippers, las cuales fueron publicadas por ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

"Podemos hablar para bailar, no caí todavía, ¿puedo pensarlo?", le había propuesta la abogada a Marcelo Tinelli, quien aseguró que posee un pasado artístico que incluye un disco.

Fernanda Herrera, la letrada que defiende al kirchnerista ex secretario de Obras Públicas José López (imputado por enriquecimiento ilícito y denunciado por lavado de dinero), está viviendo los "quince minutos de fama" que Andy Warhol preanunció que iban a necesitar los humanos para ser alguien.

Cuando le consultaron sobre si su nuevo perfil no le restaba seriedad a la causa que tiene entre manos, dijo con soltura: "En Tribunales no me juzgan. Al contrario, recibo buenos comentarios. Están felices y me reciben bien en las cárceles cuando voy a visitar a mis otros clientes detenidos". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy