Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Diez años después, la novela El Traidor reunirá a Onur y Sherezade

25/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Diez años después, la novela El Traidor reunirá a Onur y Sherezade Diez años después, la novela El Traidor reunirá a Onur y Sherezade

Pareja en la vida real, Onur y Sherezade (los actores Halit Ergenc y Bergüzar Korel) no habían querido volver a trabajar juntos en una telenovela desde hace diez años. Pero cambiaron de idea y -seguro que con una muy buena oferta mediante- los protagonistas de "Las mil y una noches" volverán a ser enamorados también en la ficción.

"El traidor" es el nombre de este melodrama que empezará a grabar en agosto la productora O3 Turkey para el Kanal D (el mismo del que vienen casi todas las novelas turcas que se vieron aquí hasta ahora).

Ambientada a principios del siglo XX, en plenas guerras balcánicas, Halit será aquí el capitán Cevdet, perteneciente al ejército turco asentado en Tesalónica, mientras que Bergüzar dará vida a Azize, su esposa, de origen balcánico.

él es buen padre, buen hijo, esposo apasionado, y por sobre todo un militar para quien es muy fácil responder a la consigna de dar la vida por la patria. El dilema será para ella, quien deberá elegir entre el amor a su propia patria o el que siente por su marido.

Las mil y una noches, emitida en la Argentina por El Trece durante casi todo el 2015, fue la ficción que marcó el desembarco de las telenovelas turcas en la pantalla local.

Estrenada casi como una prueba, durante el verano, rápidamente se convirtió en la estrella del horario central y en el inesperado exitazo del año, abriéndole las puertas al ejército de producciones del mismo país que llegaron luego, sobre todo a Telefé. Pero Onur y Sherezade serán inolvidables, sobre todo por la racha de bebés con esos nombres que registraron ese año los registros civiles de todo el país.

Nuevos éxitos

Después de aquella novela (realizada en 2006), ambos actores protagonizaron otros éxitos, cada uno por su lado. él hizo, entre otras cosas, la superproducción histórica (Siglo magnífico), sobre el sultán Suleimán, el Magnífico, mientras ella protagonizó Karadayi (que aquí no anduvo bien, por Telefé).

¿Llegará El traidor a la Argentina? Su tema podría ser demasiado localista. Sin embargo, de alguna manera, el drama de las familias separadas por una guerra, o el de una pasión intentando sobrevivir a las batallas ajenas, si bien llevados, terminan siendo universales. En fin... habrá que esperar.

La más famosa

La pareja de actores es la más famosa de Turquía. El galán es el mejor pago del país, mientras que ella no se queda atrás y es una de las actrices más cotizadas.

Esta será la segunda vez que ambos actores, pareja en la vida real, trabajarán juntos.

"El Traidor" llegará en un momento especial para el país de origen, Turquía. Una nueva novela que, como otras, buscará barrer con el rating. Los culebrones que provienen de este país tienen una particular aceptación no solamente en la Argentina sino también en Chile.

"El Traidor" una historia que todos esperan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy