Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Virgen del Valle recorrió las calles de La Banda

25/06/2016 15:39 La Banda
Escuchar:

La Virgen del Valle recorrió las calles de La Banda La Virgen del Valle recorrió las calles de La Banda

Desde las 15, la Virgen del Valle de Catamarca recorrió las calles de la ciudad de La Banda. Ingresó por la rotonda del barrio Río Dulce, frente al icónico puente Carretero. Luego se dirigió por avenida Belgrano, Paseo del Siglo, y después de cruzar las históricas vías del ferrocarril, seguió por Aristóbulo del Valle.

En todo ese trayecto, recorrió las comunidades parroquiales de Nuestra Señora de Lourdes, Sagrado Corazón, Santiago Apóstol y La Salette. Seguidamente continuará por Gobernador Taboada e ingresará por calle España hasta la parroquia de Cristo Rey, para la celebración de la Santa Misa presidida por el padre Roberto Butler ms., aproximadamente a las 18 horas.

La imagen permanecerá en parroquia de Cristo Rey hasta el domingo 3 de julio.

El cronograma de Misas estableció: para este domingo 26, a las 18 por el Padre álvaro Iñíguez Barba; el lunes 27, a las 20, Padre Antonio Becerra; el Miércoles 29, a las 20, Padre álvaro Iñíguez Barba; el sábado 2 de julio, a las 20, por el padre Ramón Bucci; y el domingo 3 de julio, a las 18, por el padre álvaro Iñíguez Barba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy