Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de Junio de 2016

25/06/2016 22:03 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de Junio de 2016 FÚNEBRES | 26 de Junio de 2016

FALLECIDOS

Orlando Roberto Yolde (La Banda)

Dirceo Celenio Jiménez

Franklin Mario Costas (La Banda)

Ana Coronel de Figueroa (Fernández)

Aida Argentina Zelada

Félix Joaquín Albarracín

Serafina Orfelina Serrano

Horacio Heriberto Hounau (Loreto)

---------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALBARRACíN, FéLIX JOAQUíN (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Su esposa Leonor, sus hijos Aurelio, Domingo, Esther, Ana, Irma y Félix, hijos políticos, nietos y bisnietos participan de su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet. de Loma Grande. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por nueva EMPRESA GOROSTIZA.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Su esposa María Magalena Ruiz, hijos Teresita y Daniel, h. politicos Fernando, nietos Valeria, Fernando, Florencia, Agostina, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Su hermana política Mirta Ruiz de Ledesma, su esposo Juan, sus sobrinas Magali, Cecilia y María Laura participan con dolor su fallecimiento.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Sus hermanos políticos Jancito, Sara, Amalia, Mirta, José y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Su hermana política Sara Ruiz de Migues y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Manuel Abib ArgaÑarás, su esposa Marta Josefina Agüero Abal y su hija María Josefina ArgaÑarás Agüero participan su fallecimiento. Ruegan al SeÑor por su eterno descanso y resignación para su querida familia. Oraciones en su memoria.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Bernardo Tomás Carbonel, su esposa Beba de Carbonel, sus hijos Bernardo, Carlos, Pablo y familia, participan el fallecimiento de su vecino y amigo de muchos aÑos. Elevan oraciones en su memoria y ruegan resignación por su esposa Magui, hijos y nietos.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. El Banco Hipotecario S. A y su personal participa su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Sra. Magdalena Ruiz y a su hijo Sr. Daniel Córdoba colaboradores de la sucursal Santiago del Estero, rogando oraciones a su memoria.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Oscar Gómez Infante, Margarita Fantoni y sus hijos Ignacio y Benjamín Gómez Infante participan su fallecimiento, acompaÑan a su esposa Magdalena y a su hijo Daniel, rogando a Dios nuestro SeÑor por el eterno descanso de su alma.

CóRDOBA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Los compaÑeros de su hijo Daniel del Banco Hipotecario S.A participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en tal lamentable momento , rezando oraciones a su memoria.

FERNáNDEZ, AURELIO EMIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Una flor sobre tu tumba se marchita, una lágrima sobre tu recuerdo se evapora, una oración por su alma la recibe Dios. SeÑor dale el descanso eterno". Su hijo Juan Carlos hija pol. Marta Brizuela, nietas Valentina y Martina participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad.

FERNáNDEZ, AURELIO EMIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Que brille para él la luz que no tiene fin. AcompaÑan a su hijo Juan Carlos y flia, en tan dolorosa partida. Ylda Alvarez, Patricia Santillán y Emanuel Santillán.

FERNáNDEZ, AURELIO EMIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Puse toda mi esperanza en el SeÑor, El se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor". Ernesto Brizuela, Edith Santillán y Mariana Brizuela, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su cuÑado Juan Carlos. AcompaÑan a su flia. en tan doloroso momento.

FERNáNDEZ, AURELIO EMIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz eterna. Eduardo, Ernesto, Graciela, María, Magalí, Patricia y Mónica Brizuela con sus respectivas flias, acompaÑan con dolor a su querido cuÑado Juan Carlos. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad.

GIMéNEZ, SULMA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/16|. María Rosa Saad Budán, lamenta participar su fallecimiento.

IBáÑEZ, JONáS NEHEMIAS EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Dejad que los niÑos venga a mi". Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Municipal N° 3 "Rosario Vera PeÑaloza", acompaÑan a la flia. de Mehemias en este momento de profundo dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

JIMéNEZ, DIRCEO CELENIO (q.e.p.d) Falleció el 24/6/16|. Su esposa Lucía sus hijos Lalo, Lito, David, Daniel, Jaime,Sandra, Perla, hijos políticos, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Los Flores. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

PERALTA, EVA LEYLA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/16|. Manuela Herrera Arias (Pila) y su esposa Martha BolaÑez participan con profundo dolor la desaparición de una compaÑera de lucha y ejemplo de lealtad.Ruegan una oración en su memoria.

SáNDEZ, LELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Sus hijos Juan Carlos, Ramón, Ricardo, Santiago, Silvia, Nene, Fabián y Pelada, h. pol. nietos, bisnietos y demás familiares part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11 hs. en el cementerio de Manogasta. Dpto. Silipica. Casa de duelo C/ 59 y 8 B° Ej. Argentino. Sala velatoria. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SáNDEZ, LELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Elisa de Gallardo, sus hijos Oscar, Alfredo, Beto participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su nieta Ana y bisnieta Felicitas en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNDEZ, LELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Elisa de Gallardo, sus hijos Oscar, Alfredo, Beto participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompaÑan a Don Chicho en este doloroso momento por la muerte de su madre. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNDEZ, LELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. En tan profundo dolor, sus amigas Betty, Sara, Adriana, Ana, Titi, Tete y Juani participan el fallecimiento de la sra. madre de su mejor amigo, Chicho Leguizamón.

SERRANO, SERAFINA, ORFELINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Sus hijos Nancy, Gabriela, Alberto, Esteban, hijos, políticos, nietos, bisnietos y demás fliares participan de su fallec. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en cemet. de Santa Maria. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SERRANO, SERAFINA ORFELINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Luciana Giacometti y flia, acompaÑan con profundo dolor su partida y brille para ella la luz que no tiene fin.

ZELADA, AíDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Sus hijos Sebastián, Graciela, Clementina,h/pol, Mirta, nietos Miguel, Pablo, Sebastián, Juan ángel, Pablo, Graciela, Cecilia, bisnietos, hnos y demás fliares partic. Su fallec. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs cemet. La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

ZELADA, AíDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. "Nosotros, pues no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, porque las cosas visibles duran un momento pero las invisibles son para siempre. (Corintios 4, 18). Sus hijos Gringo y Graciela Muratore, su hija política Mirta Coronel y nietas Gracielita y Pauli participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ZELADA, AíDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Sus nietos Pablo, Sebastián y Angelo Muratore, sus nietas políticas Deborah, Silvia y Vanesa, sus bisnietos Octavio, Saro y Constantino Muratore participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZELADA, AíDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Sus sobrinos Chaqui, Negro, Loly , Polaco, Rayito, Cristina, Pin, Pelado y Podo participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs cemet. La Piedad.

ZELADA, AíDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Su sobrina Rayito , su esposo Carlos, sus sobrinos nietos Cesar, Matías, Daiana, Natasha, su esposo Juan, su sobrio bisnieto Gabriel participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ZELADA, AíDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. A las aguas de descanso me conduces y reconfortas mi alma". Darío Suarez y Consuelo Amanda Coronel e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su cuÑado Sebastián Muratore. AcompaÑan a toda su familia en tan difícil momento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

ZELADA, AíDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Manuel Suárez, su esposa Silvana e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BRANDER DE TEJEDA, AíDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/08|. Su esposo, su hija, sus nietos, su hermana y demás familiares que nunca la olvidarán invitan a la misa que rogando por su eterno descanso se oficiará hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco, al cumplirse un nuevo aniversario de su deceso. Ruegan y agradecen oraciones en su memoria.

CODEGONE, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/15|. Su esposa Marta Inés Raed, invita a la misa a realizarse hoy a las 19.30 hs en Catedral Basílica, al cumplirse el primer aÑo de su fallecimiento.

CRUZ, ROBERTO TITO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12|. Su esposa Delia , sus hijos Beto, Dany y demás familiares, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José de Belgrano, con motivo de cumplirse 4 aÑos de su fallecimiento.

GEREZ, RAMóN CRISTóFORO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04|. Su esposa Rolendia Maldonado de Gerez, sus hijos María Belén, Ivana Renata, Néstor Fabián Gerez Maldonado y su hija política Noelia, invitan a la misa de hoy en la parroquia Santa Rita de Cascia a las 20 hs. al cumplirse 12 aÑos de su fallecimiento.

GóMEZ, RAúL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/16|. Tu seÑor por tu santísima pasión nos preparaste un lugar en el cielo permítele a este ciervo tuyo gozar de tus maravillas. Su esposa Adelma, su hijos Pablo y Claudio, su nieta Jenyfer y sus hijas políticas Sandra y Paola. Agradecen a sus compaÑeros de oficina, fútbol, amigos, vecinos de la calle Milburg, familiares, de Buenos Aires, Tucumán, flia Veliz, flia Ramallo, primos hermanos y a todas aquella personas que de una u otra forma nos acompaÑaron en tan dolorosa perdida. Invitamos a la misa hoy a las 19 hs en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús B° Güemes, con motivo de cumplirse el noveno día de su fallecimiento.

RíOS, RAMóN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/82|. "Bienaventurados todo aquel que tiene al SeÑor y que anda en sus caminos". Papi: a pesar del tiempo transcurrido que no estás a nuestro lado, tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, el ejemplo de tu persona de bien, ¡gracias! Por tanto amor que nos diste en vida., Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco.

ROJAS, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/11|. No estas físicamente pero vives en nuestro corazón. Por siempre. Su esposa Melcy Ocampo, su hijo Felipe, invitan a la misa en su memoria hoy a las 20 hs en la parroquia San José del Barrio Belgrano, con motivo de cumplirse 5 aÑos de su partida a la Casa del SeÑor. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, NELSON DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16|. Nada mitigará el dolor de no tenerte entre nosotras, solo nos consuela saber que estarás descansando en los brazos del SeÑor. Sus amigas del B° Autonomía, invitan a la misa a realizarse hoy a las 19 en la Pquia. del Pilar, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

ABUTTI, JORGE ROLANDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/15|. Querido hermano, hace un aÑo de tu partida al Reino de Dios, nos dejaste un dolor inmenso en nuestras vidas y cada día te extraÑamos más. Invitamos a familiares y amigos a elevar oraciones en su memoria.

GóMEZ, RAúL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/16|. Como todos los días, hoy nos abrazamos a tu dulce recuerdo y sentimos el calor de tu presencia, con tu alegría, cariÑó y amor. Nadie muere para siempre, si vive en el corazón de quienes los conocieron y amaron. Su madre Dalmira, su hermana Elena, su cuÑado Cacho y Adriana.

RODRíGUEZ, HUGO RENé (q.e.p.d) Falleció el 26/6/15|. Tu esposa, hijos, nietos y demás familiares te recuerdan con amor, fuiste un buen esposo, buen padre, amigo y un ejemplo de ser humano, por eso te llevaremos en nuestro corazón. Rogamos a Dios que descanses en paz. Hasta que volvamos a vernos.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

COSTAS, FRANKLIN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Su hermana Noemí, su hermano político ángel Tagliapietra, su sobrina Guadalupe y sobrinos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento ocurrido en Mar del Plata. Se ruega una oración en su querida memoria.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. "Bieanventurados los limpios de corazón porque de ellos es el Reino de los Cielos". Su prima hermana Haydée Castro, su tío Rojo, Edmundo Banegas, sus primos Ricardo Banegas y flia, Roger Banegas y flia, Patricia Nazario y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Tu eres mi Dios, ten piedad de mi SeÑor, porque te invoco todo el día. Reconforta el ánimo de tu servidor, porque a ti SeÑor, elevo mi alma". Su prima hermana Ramona Castro, sobrinos Hilda, Gladys, Carlos y Andrea, Ana Ruth, Marito, David, Ana Sofía, Camila, Carla, Carlitos e Itzel participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Personal directivo, docente, alumnos y de maestraza del Colegio Agrotécnico La Granja, acompaÑan a la profesora Noelia en estos difíciles momentos ante la irreparable pérdida de su padre. Ruega oraciones en su memoria.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Los amigos y compaÑeros del Colegio Agroténico La Granja: Prof. Verónica Coronel y Santiago Pécora, de su hija Lic. Noelia Yolde, acompaÑan a su familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Mario Banegas, su esposa, sus hijos Nicolás, Andres, Roció y Julieta participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. "Cachito" los que compartimos alguna vez una pelota con vos te decimos: Se nos fué un Crack, acompaÑamos a la famiila en este duro trance. Lalo Lugones, Marta E. Martín, sus hijos Sergio, Rodrigo, Romina y Cristian. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Vivirás por siempre en nuestro corazón querido amigo. Santiago Rojo, Mirta Tevez de Rojo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Sus amigos: Luis Serrano y Olga Herrera participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Su amiga Graciela Maguna participa con dolor de su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Vivirás por siempre en nuestro recuerdo por haber sido un excelente esposo, padre y amigo. Tus compaÑeros de la promoción 1971 del Instituto Bernardino Rivadavia: Olga Herrera, Graciela Maguna, Furi Brandan y Santi Rojo participan con dolor su fallecimiento.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Roberto Castro y su esposa Inés de Castro, sus hijos Daniel y Roberto con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

DOMíNGUEZ, MARíA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/15|. Mami, hoy es un dia muy triste para nosotros. Hoy hace un aÑo que partiste al reino celestial, desde ese día nada es igual para nosotros. Te necesitamos un montón, madre querida, aunque no te tengamos fisicamente, pero en nuestras cabezas y corazones nunca te vas a ir, madre. Solo decile a Dios que nos de fuerzas para seguir luchando. Sus hijos Nicolás, Pipo, Negra, Sanson, Gustavo, Piki y nietos invitan a la misa a las 9 en Cristo Rey LB.

GRAMAJO, JOSé EDUARDO (Quito) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16|. Hace un mes que partiste y día a día se hace muy duro estar sin ti, tú recuerdos están en nuestros corazones, lo que daríamos por verte, oírte, abrazarte. Es muy difícil saber que no escucharemos tus consejos, pero tu enseÑanza es lo mejor que nos dejaste. Dios escogió un ángel más, por eso decidió que estés a su lado, gracias por todo, y aunque no estás con nosotros, seguiremos sintiendo tu inmenso amor y ejemplo. Su esposa Alicia, sus hijos Edith, José, Diego, Daiana, Matías, Rita, tus nietos: Constanza, Zareen, Francisco y Antonia, sus nueras y yernos invitan al responso hoy a las 16 en el cementerio Jardín del Sol. Posteriormente se realizará una misa hoy a las 20 en la Pquia. Santiago Apóstol para rogar por su eterno descanso y al cumplirse un mes de su fallecimiento.

ROJAS, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/11|."Querido Felipe: Hace ya cinco aÑos que no estás fisicamente pero vives en tus poesías, en tu música y por siempre en nuestros corazones". Su hermana Emilia Rojas y flia, invitan a la misa que se oficiará el día 26/6/16 en la Iglesia Santiago Apósto a las 20 hs.

RUIZ VARGAS, CLELIA ANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/00|. "En tus entraÑas maternas, nos cubriste de amor, ahora desde las entraÑas maternas de Dios nos sigues amando. Sus hijos Norma, Katy, Chiquino, Marta y Carmen, invitan a la misa hoy a las 18 hs en la parroquia Cristo Rey, la Banda, con motivo de cumplirse 16 aÑos de su partida a la Casa del SeÑor.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CORONEL DE FIGUEROA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/6/16|. Francisco del Valle Durán, su esposa Estela Pappalardo e hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

CORONEL DE FIGUEROA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/6/16|. Daniel Torrens, su esposa Alina Darchuk, hijos, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL DE FIGUEROA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/6/16|. La Comisión Directiva, sub comisiones de apoyo y masa societaria del Club Sportivo Fernández, participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex dirigente y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

CORONEL DE FIGUEROA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/6/16|. Roberto Chacón, su esposa Mirta Scaglioni y sus hijos Andrés, Alejandra y Gustavo y su hija política Adriana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CORONEL DE FIGUEROA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/6/16|. Alberto "Beto" Celario su esposa Coca sus hijos Claudio Alberto y Exequiel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL DE FIGUEROA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/6/16|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno"" Los amigos de su hijos: Jorge, Silvia, Lalo, Mary, Pichón, Nancy, Monje y Yudith, Miriam, Hugui, Alejandro, Mabel, Omar, Lili, Manuel, Yuli, Adrian, Betty, Pino, Luz, Walter, y Lidia: elevan una oración en su memoria

GóMEZ, ALBERTO NICACIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Sus hermanos Reina, María, Dito, Hugo, Bolle, Virginia y Gringa y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 11 hs. en el cementerio La Esperanza. Casa de duelo A. Herrera N° 485. Clodomira. Serv. Caruso Cia. Argentina de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

HOUNAU, HORACIO HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/16|. Su esposa Dra. Beatriz Juárez, su hijo Adrián, sus nietos Samir y Thiam, hijos pol. Yoli y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs. en el Cementerio de Loreto. Cob Iosep. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ABUTTI, JORGE ROLANDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/15|. La muerte te sacó de mi lado, pero nunca te sacará de mi corazón. Su esposa Silvia CaÑete invita a familiares, amigos y vecinos a la misa a realizarse hoy a las 19 en la Pquia. local en Sumampa, al cumplirse un aÑo de su partida al Reino Celestial.

ARANCIBIA, CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/16|. "Hace 9 días te despedimos con profundo dolor en el alma. Querido hermano que Dios te abrase y te de la paz que necesitas", Tus hermanos, hijos, nietos y sobrinos invitan a la misa a oficiarse hoy a las 19 en la Iglesia Nuestra SeÑora del Perpetuo Socorro. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy