Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elecciones: Solá avizora mucho diálogo entre el FR y el PJ

26/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Elecciones: Solá avizora mucho diálogo entre el FR y el PJ Elecciones: Solá avizora mucho diálogo entre el FR y el PJ

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, avizoró "muchas conversaciones" entre el massismo y el justicialismo, porque "a la hora de la verdad pesa la capacidad electoral que tengan las personas y Sergio Massa la tiene".

"La unión del peronismo es una posibilidad cierta", señaló el legislador y dijo entender que "más que un regreso (de Massa) al justicialismo" lo que se dará "es un encuentro alrededor de un eje más innovador que el peronismo".

También dijo que, en todo caso, "la batalla va a ser la senaduría de la provincia de Buenos Aires y la lista de Diputados" y que "se puede ser testimonial o pragmático", pero que si el peronismo se inclina por "partirse" va a ganar el oficialismo.

"Ahora, el grueso del peronismo está en problemas. Está fuera del poder y está con un problema muy concreto de rechazo de la población a una forma de política", agregó.

De Vido

Además se refirió a la situación del Frente para la Victoria al comentar que "hay peronistas que están en contra de la defensa corporativa de un diputado como (Julio) De Vido".

"Le pidieron (a De Vido) que él pidiera quitarse los fueros, no lo hizo. El bloque no hizo lo que tenía que hacer, que era pedir el desafuero, y por eso vino la ruptura", explicó.

Por último, disparó contra el radicalismo por "estar apoyando un plan neoliberal que va a fracasar. No va a haber tercer, cuarto o quinto semestre donde saldrá el sol".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy