Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente de 17 años, preso por abusar de su sobrina de cinco

26/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente de 17 años, preso por abusar de su sobrina de cinco Adolescente de 17 años, preso por abusar de su sobrina de cinco

La Justicia de turno -a cargo de la Dra. Lucrecia Martínez Llanos- realiza averiguaciones para determinar si una nena de 5 años fue ultrajada sexualmente por su tío, un adolescente de 17 años, mientras se encontraban en la misma vivienda.

La denuncia fue realizada en la Seccional Séptima, por la madre de la menor -de 40 años, residente en la zona sur de la ciudad Capital- quien manifestó que su hija le confesó que su pariente le hacía "malas palabras".

Incrédula de la situación, la mujer comenzó a indagar más a fondo a la pequeña, quien le confirmó nuevamente que su tío le tocaba sus partes íntimas, cuando se encontraban solos en la misma habitación del inmueble donde él reside.

Medidas

Ante los detalles claros y contundentes de la pequeña, la mujer se presentó en la mencionada dependencia policial y radicó la denuncia. Rápidamente los uniformados informaron la situación a la jueza de turno, Dra. Lucrecia Martínez Llanos.

La magistrada evaluó todo lo sucedido y ordenó que personal policía se haga presente en el domicilio del acusado y lo detenga. Según se supo, la medida ya fue realizada y el adolescente se encuentra alojado en la Seccional Séptima, acusado de abuso sexual simple.

Además, la jueza ordenó que la pequeña sea examinada por el médico forense para determinar si fue accedida carnalmente.

En los próximos días la pequeña será entrevistada por una psicóloga, profesional que determinará si es viable o no someterla a Cámara Gesell.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy