Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ajustando detalles para el duelo copero con Boca

26/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ajustando detalles para el duelo copero con Boca Ajustando detalles para el duelo copero con Boca

Con apenas quince días de trabajo y un solo partido amistoso llegará Güemes al histórico cruce con Boca Juniors del próximo miércoles a las 21.10 en el estadio del Bicentenario de San Juan, en el marco de la Copa Argentina de fútbol.

Y para hacerle frente al último campeón del certamen, que además presentará a todas sus figuras ya que es el único partido oficial previo a las semifinales de la Copa Libertadores de América, el Gaucho presentará un equipo combativo, con la idea de achicar los espacios y, cada vez que se pueda, lastimar de contragolpe.

El entrenador Pedro Damián Monzón ya tiene prácticamente definido el equipo y el sistema que utilizará. Será un 4-4-1-1, que alistará a Rodrigo Cervetti; Samuel Díaz, Matías Sacco, Elías Martínez y Enrique Sánchez; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Cristian Ibarra y Jonathan Páez; Maximiliano Díaz; Carlos Henneberg.

Este es el mismo equipo que el sábado, en Las Termas de Río Hondo, jugó el único amistoso de preparación, que culminó empatado sin goles ante Deportivo Comercio de Santa Sylvina, Chaco.

Ayer, por la lluvia, el DT no pudo ordenar una práctica de fútbol y los trabajos se realizaron en el gimnasio, aunque se charló mucho sobre las cuestiones tácticas. Y hoy, difícilmente las condiciones climáticas le permita hacer fútbol (tampoco el DT quiere arriesgar sus jugadores). Mañana por la noche será el viaje a San Juan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy