Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban en una posta sanitaria y los atrapan cuando huían a Tucumán

26/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban en una posta sanitaria y los atrapan cuando huían a Tucumán Roban en una posta sanitaria y los atrapan cuando huían a Tucumán

Dos sujetos, un mayor y un menor de edad, violentaron la puerta de una posta sanitaria y robaron varios objetos que se encontraban en el interior del edificio, entre los más significativos de ellos, una heladera y unos sillones. El hecho ocurrió el último viernes en la localidad de Yacu Chiri, a 8 kilómetros de la ciudad de Villa Atamisqui.

Cuando la encargada del centro sanitario, una mujer de 67 años, llegó a trabajar se vio asombrada y no podía creer el despojo del que había sido objeto el lugar en el que se brinda salud a la población y muy probablemente a los mismos ladrones. Por ello, enseguida se comunicó con la Policía.

Tras los trabajos de rastrillaje, personal de la Comisaría Seccional 20 halló los bienes sustraídos que habían sido escondidos en una zona montuosa, a un kilómetro de la posta sanitaria.

Según fuentes policiales, los autores del hecho -que serían primos- se percataron de la situación e intentaron darse a la fuga. Para ello tomaron un colectivo con destino a la provincia de Tucumán. Finalmente, fueron apresados tras ser interceptados en la ruta 159.

Del caso tomó intervención la Dra. Llanos, quien dispuso la detención del mayor de edad por el supuesto delito de robo. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy