Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven de nacionalidad francesa, "blanco" de dos arrebatadores en moto

26/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven de nacionalidad francesa, "blanco" de dos arrebatadores en moto Joven de nacionalidad francesa, "blanco" de dos arrebatadores en moto

Violenta situación vivió una joven de nacionalidad francesa que reside de forma provisoria en una inmueble del B° Los Inmigrantes, cuando dos sujetos en una motocicleta la interceptaron y la despojaron de sus pertenencias, minutos antes del mediodía.

Fuentes policiales consultadas revelaron que la víctima fue identificada como Clarisse Andrea Madelane Denise Lacombe, quien se encuentra domiciliada en el mencionado barrio y salió del inmueble con destino a la parada de colectivos.

Mientras esperaba la unidad de transporte público, los delincuentes sorprendieron a la víctima, y tras amenazarla de muerte si gritaba, se sustrajeron el bolso que tenía colgado a su hombro con material de estudio.

La damnificada contó a los uniformados que los arrebatadores se llevaron un teléfono celular y un pen drive, un disco externo, una bandera argentina, una chomba escolar, dos pulóveres, un pantalón azul, medias y una computadora portátil de color gris marca Apple.

Circunstanciales transeúntes ayudaron a la víctima, quien en medio de una crisis de nervios contó lo sucedido y pidió ayuda a la policía. Rápidamente llegó al lugar personal de la Seccional 8ª y Zona Centro.

Los uniformados realizaron un recorrido por la zona para atrapar a los delincuentes, pero los resultados fueron negativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy