Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cordobeses protagonizaron un violento choque sobre Belgrano

26/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Cordobeses protagonizaron un violento choque sobre Belgrano Cordobeses protagonizaron un violento choque sobre Belgrano

Una familia, oriunda de Córdoba, protagonizó un violento accidente -pasado el mediodía de ayer- la intersección de calles Belgrano y Dorrego, del B° Centro, donde por causas que se tratan de establecer chocaron su camioneta contra un Fiat Uno.

Según informó la policía, en el rodado mayor -una camioneta Chevrolet Spin- se trasladaba en sentido sur a norte, y era conducido por Carlos Díaz (57), quien lo hacía en compañía de María Biagiot (28); Moira Carnero (40); Natalia Gómez (32) María Montedoro (30) y María Laura Lafligue (39) todos con domicilio en la capital cordobesa.

La policía reveló que Díaz al llegar a la mencionada intersección realizó una mala maniobra para girar en "U" y fue allí cuando lo impactó un automóvil Fiat Uno, afectado a una empresa de remises, que era conducido por Claudio Ibáñez (43) residente en el B° Alberdi de la ciudad Capital.

Como consecuencia del violento impacto, el chofer del Fiat y varios ocupantes de la camioneta debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde fueron examinados por los médicos de guardia.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, no sufrieron heridas de consideración.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Seccional 6ª, junto con peritos de la División Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy