Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizan tareas de limpieza en el barrio Autonomía

26/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizan tareas de limpieza en el barrio Autonomía Se realizan tareas de limpieza en el barrio Autonomía

La Municipalidad de la Capital, a través Centro Operativo N° 6 del barrio Autonomía, informó que se encuentra trabajando en la limpieza de los accesos a la ciudad con el fin de mejorar la estética de la ‘Madre de Ciudades’, especialmente en las zonas por donde ingresan los visitantes.

En esta oportunidad, la mencionada repartición municipal trabajó en la limpieza del acceso oeste de la ciudad con un importante despliegue de máquinas. Las tareas se realizaron en los sectores de banquinas de las rutas nacionales 64 y 9. Allí habían crecido considerablemente los pastizales, lo cual obstruía la visibilidad de los conductores y amenazaban con convertirse en guarida de todo tipo de alimañas.

Para este trabajo se dispuso la utilización de palas cargadoras, camiones caja abierta y regadores para realizar el trabajo de manera completa, a la vez que se pide a los vecinos que cuiden la limpieza del sector ya que debido al viento de las semanas anteriores la basura, en especial las bolsas, se esparcieron por todo el sector retrasando la limpieza.

Nuevos horarios

El subdirector del Centro Operativo N° 6, Daniel Ledesma, informó el nuevo cronograma de trabajo en relación a los servicios de recolección de lunes a sábado: a las 7, será en los barrios Kennedy y Autonomía; a partir de las 16, en Villa del Carmen, San José y Santa Rosa; desde las 16 en el barrio Belén y Don Bosco. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy