Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri presentó el Foro de Inversión y Negocios del país

26/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Macri presentó el Foro de Inversión y Negocios del país Macri presentó el Foro de Inversión y Negocios del país

El presidente Mauricio Macri presentó por las redes sociales de internet el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina, que se realizará en septiembre, y aseguró a los empresarios que contarán aquí con "las mejores herramientas, insumos, energía y talento" de la población.

Macri, en un spot oficial que difundió la Casa Rosada por YouTube con subtitulado en inglés, destacó al foro Fina como "una gran oportunidad para promover la creación de empleo y el crecimiento inclusivo".

Además, subrayó que en el encuentro que se realizará en el Centro Cultural Kirchner, del 12 al 15 de septiembre, se buscará analizar nuevas formas de asociación "bajo un mismo objetivo: generar trabajo de calidad".

El Presidente apuntó que el foro reunirá "a más de 1500" líderes de negocios y representantes gubernamentales de todo el mundo y que en ese marco se dará "prioridad" a aquellas inversiones que "promuevan un crecimiento inclusivo".

"Vamos a demostrar al mundo que somos capaces de sostener esa integración y ofrecer nuevas oportunidades de inversión en todos los sectores de la economía", resaltó el Jefe de Estado.

Y, remarcó que en este foro los inversores internacionales podrán "encontrar las mejores herramientas, los mejores insumos, la mejor energía y, por sobre todo, el enorme potencial y talento de los argentinos". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy