Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No se puede dejar pasar esta oportunidad"

26/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No se puede dejar pasar esta oportunidad" "No se puede dejar pasar esta oportunidad"

A Boca se le viene Güemes el miércoles, por Copa Argentina. Pero sus jugadores miran de reojo las semifinales de Copa Libertadores. El capitán Daniel ‘Cata’ Díaz, afirmó al respecto que ‘la motivación está y’ el plantel sabe que no puede ‘dejar pasar esta oportunidad’. ‘Hemos hecho una muy buena preparación y ahora estamos haciendo fútbol para llegar de la mejor manera primero al partido por la Copa Argentina, que también es importante y después al partido en Ecuador, en que tenemos que ir a buscar un buen resultado y jugar como lo pide el técnico’, sostuvo el capitán xeneize.

Respecto del triunfo de anoche en Salta ante Olimpia, en un partido amistoso, Díaz comentó que vio al equipo ‘bien para ser un comienzo. Tenemos que seguir mejorando’.

‘Por momentos se vio lo que quiere el técnico -prosiguió-, un equipo intenso que presiona para agarrar la pelota. Ojalá podamos hacerlo la mayor cantidad de tiempo posible. En lo físico estamos muy bien, hicimos un trabajo muy bueno con el profe’.

Consultado sobre la adaptación de las recientes incorporaciones, el defensor, opinó en Radio La Red, que ‘ (Darío) Benedetto se entendió muy bien con Carlos (por Tevez) y (Fernando) Zuqui, es un jugador que quiere tener la pelota. Nosotros perdimos uno por la lesión de (Fernando) Gago y nos viene muy bien. Es un jugador con dinámica que nos va a servir de mucho’.

Sobre el hecho de que Boca pretende incorporar a otro marcador central, señaló que ‘si el técnico lo ve así es porque el equipo lo necesita. En el fútbol hay que demostrar todos los días en cada entrenamiento y en cada partido’.

Acerca de la posibilidad de levantar, como capitán, la Copa Libertadores, expresó: ‘Es el sueño de cualquier jugador y estamos enfocados en eso pero primero está la semifinal. Sería confundirnos pensar desde ahora en una final’. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy