Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Héctor Arzubialde espera la decisión de la dirigencia

26/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Héctor Arzubialde espera la decisión de la dirigencia Héctor Arzubialde espera la decisión de la dirigencia

Entre hoy y mañana se conocerá al nuevo entrenador de Central Córdoba para la próxima edición de la B Nacional. Uno de los que se reunión con la dirigencia es Héctor Arzubialde.

"Hablamos sobre mis condiciones y formas de trabajo, algunas situaciones futbolísticas. Creo que la charla ha sido buena, el presidente está evaluando otras posibilidades y seguramente tendrán que tomar decisiones pronto", manifestó el cordobés en diálogo con EL LIBERAL.

"Sería un lindo desafío porque Central Córdoba va a tener un torneo complicado por el promedio. Si bien no se sabe cómo se va a jugar, se está hablando de cuatro descensos. Yo le manifesté mis ganas de poder estar en este momento complicado", agregó.

El ex DT de Estudiantes de San Luis está a la expectativa. "Depende de los dirigentes, ya les manifesté sobre lo laboral y económica así que podría estar encaminado, pero quizás otra propuesta los seduce más", reconoció.

Arzubialde profundizó en el porqué de sus ganas de venir a Central. "Creo que Santiago del Estero tiene un gran potencial para llegar a lugares más importantes en el fútbol argentino. Tiene una infraestructura por desarrollar. Tiene un club serio que sabemos que cumple, tiene una búsqueda de mejores lugares, pero a mi criterio por ahí no ha optimizado mejor sus recursos", advirtió.

"No he trabajado nunca en Santiago del Estero ni fui nunca como jugador por lo que también podría ser algo de sensaciones nuevas para mí", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy