Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Piotti avisó que la jueza fijará una audiencia

26/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Piotti avisó que la jueza fijará una audiencia Piotti avisó que la jueza fijará una audiencia

El veedor de la AFA Alberto Piotti confirmó ayer que mañana la jueza federal María Servini de Cubría fijará una audiencia con dirigentes del fútbol argentino y representantes de la Fifa después de la turbulencia que significó el desembarco del organismo internacional sobre la asociación argentina, debido a la crisis institucional.

"La situación que ocurrió fue la siguiente, a nadie le gusta enterarse por una pantalla de TV que se nombra a un presidente interino. Si hubiese sido al revés, en Suiza no se quedarían con los brazos cruzados", explicó Piotti por Radio 10, sobre la actitud de Servini de Cubría de hacerse presente en la AFA y firmar un acta desconociendo la medida de Fifa.

Luego, informó: "No sé qué decisión tomará la Fifa, el lunes la jueza fijará fecha para la audiencia a la que están convocados los representantes de Fifa, que la vez anterior cuando vinieron al país ni cerca estuvieron de Tribunales. Si están preocupados que vengan".

"Fifa sigue siendo la autoridad formal, pero qué es más importante, una cuestión deportiva o una investigación por un fraude descomunal", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy