Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Segura evitó polemizar ante las críticas de Messi

26/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Segura evitó polemizar ante las críticas de Messi Segura evitó polemizar ante las críticas de Messi

El presidente de la AFA, Luis Segura, evitó ayer polemizar con Lionel Messi, luego de las críticas que el capitán del seleccionado le realizara a la dirigencia en la previa de la final de la Copa América, y fue autocrítico al sostener que la Argentina tiene "la mejor selección del mundo y a veces los dirigentes no están a la altura".

"No voy a polemizar con Messi y menos a esta altura del torneo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Si hay cosas que corregir, habrá que escuchar a los jugadores y corregirlas", dijo Segura en una conferencia de prensa desarrollada ayer en Nueva Jersey.

El enojo de Messi y de los futbolistas del seleccionado con la dirigencia de la AFA se hizo público el pasado jueves, cuando en su cuenta de Twitter el jugador escribió: "Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino... Qué desastre son los de AFA por Dios !!!!" fue la frase que despertó la polémica.

Messi trató el viernes de bajarle intensidad al conflicto y prometió que después de la final ante Chile va a "decir" todo lo que piensa.

"Vino a jugar con Honduras cuando podría no haberlo hecho, después se volvió a España y luego llegó para la Copa. No es momento de discutirlo", agregó Segura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy