Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovechan el frío para robar indumentaria deportiva valuada en unos 200 mil pesos

26/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovechan el frío para robar indumentaria deportiva valuada en unos 200 mil pesos Aprovechan el frío para robar indumentaria deportiva valuada en unos 200 mil pesos

Amparados en la oscuridad de la madrugada y aprovechando las bajas temperaturas reinantes, desconocidos se alzaron con un cuantioso y variado botín de indumentaria y elementos deportivos, desde una tienda céntrica, que fueron valuados por sus propietarios en alrededor de 200 mil pesos.

Los trabajos de investigación llevados a cabo por los efectivos policiales de la Dirección General de Investigaciones, personal de Criminalística y de la Comisaría Seccional 1ª, se iniciaron luego de que la propietaria del local de venta de indumentaria deportiva, ubicado en calle Mitre de esta ciudad, de apellido Pietro, de 39 años, con domicilio en la localidad de Puestito de San Antonio, radicara la denuncia correspondiente en la dependencia policial.

Sorpresa

La damnificada en su relato, manifestó que en la mañana de ayer al llegar al comercio para iniciar su jornada laboral, se dio con la desagradable sorpresa de que la puerta de acceso al local había sido violentada. Tras ingresar al interior de su negocio, la víctima notó el faltante de prendas de vestir, calzados, relojes y pulseras, elementos que fueron valuados en 200 mil pesos.

De inmediato, la mujer dio aviso a través de llamado telefónico a la Policía. A los pocos minutos, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Seccional 1ª, quienes a su vez solicitaron la colaboración del personal de la División Criminalística, cuyos efectivos realizaron el trabajo de levantamiento de huellas en el lugar, a fin de recabar indicios que les permitan esclarecer el hecho delictivo.

En tanto que los efectivos policiales de la Dirección General de Investigaciones se encuentran realizando averiguaciones para lograr identificar a los responsables. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy