Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago y Las Termas serán también grandes anfitrionas durante el receso invernal, por toda la riqueza que ofrecen

26/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago y Las Termas serán también grandes anfitrionas durante el receso invernal, por toda la riqueza que ofrecen Santiago y Las Termas serán también grandes anfitrionas durante el receso invernal, por toda la riqueza que ofrecen

Muchos santiagueños abandonarán la provincia para descansar, pero muchos turistas anhelan la llegada de las vacaciones para venir a Santiago del Estero. La provincia espera la llegada de miles de visitantes de todo el país, ya que el receso concuerda con el aniversario de la ciudad, por lo que habrá miles de alternativas para disfrutar durante el mes de julio.

Es así como las propuestas culturales y las aguas termales atraen cada vez más al público nacional, que ante la posibilidad de una escapada corta, elige el suelo santiagueño para descansar.

En un reciente diálogo con Raúl Siares, coordinador de la Unidad Móvil del Ministerio de Turismo de la Nación, contó que los argentinos están muy interesados en conocer esta provincia.

"Mucha gente consulta ahora sobre Santiago del Estero como destino turístico; están muy interesados en saber las propuestas de la provincia, y sobre todo quieren saber de las festividades que se realizarán en el marco del aniversario de la ciudad. Les interesa mucho la tradicional Marcha de los Bombos, los patios de tierra, y por supuesto, Las Termas de Río Hondo", comentó Siares.

Asimismo resaltó las riquezas que ofrece Santiago para todos los que quieren visitarla.

"Santiago del Estero es una provincia que ha marcado muy a fuego la parte cultural; todos nos preguntan por las propuestas y tenemos videos en los que mostramos a la gente cómo son las fiestas tradicionales en los patios de tierra. A su vez se complementa con el ícono más grande que tiene que es Las Termas de Río Hondo, porque sacando los eventos deportivos nacionales, ya se ha convertido en una ciudad netamente ideada para el turismo, y año tras año, el argentino la elige más debido a su gran oferta", indicó el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy