Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Revelan que Pérez Corradi fue detenido antes y pagó sobornos

26/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Revelan que Pérez Corradi fue detenido antes y pagó sobornos Revelan que Pérez Corradi fue detenido antes y pagó sobornos

María Delgado Brítez, concubina de Ibar Pérez Corradi, reveló que éste fue detenido en Paraguay el año pasado, pero que lo dejaron ir a cambio de dinero y que los sobornos se repitieron en otras oportunidades.

La revelación fue a través de un audio de Whatsapp en el que se escucha a la mujer relatando no sólo los encuentros con policías y con Interpol, sino cómo se habría salvado de ser capturado en la Argentina.

Según Brítez, en mayo de 2015 los siguió un auto blanco que los obligó a detenerse y resultaron ser policías que extorsionaron al acusado por el triple crimen al exigirle dinero para mantenerlo libre.

"Paran y me dicen: policía, tenemos que verificar el auto y le llevaron. Cuando le agarraron, arreglaron ellos. Ahí en Interpol, en la división del área 4, mi marido me prestó el teléfono y me dice hablá con fulano. Hablé y le dije mi marido quiere que le pases la plata, porque le agarraron. El tipo vino, me dio la plata y yo les entregué esa plata (a los policías), 100.000 dólares", se escucha decir a la mujer. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy