Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora se reunió con la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación

26/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Zamora se reunió con la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Zamora se reunió con la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación

Durante las actividades que desarrolló en la provincia, la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras y Servicios Públicos Nación, Ing. Aída Ayala; mantuvo una reunión con el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.

Tras la misma, la secretaria agradeció al senador nacional por recibirla y comentó sobre lo importante que resultó la actividad desplegada en torno a la vinculación de Nación con la Provincia. Además, rescató que el "senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, es un hombre trabajador y muy querido por el pueblo santiagueño. él fue mi compañero de ruta, él viene del municipalismo. Ya nos conocíamos de cuando ambos éramos intendentes y fue una charla muy productiva la que mantuvimos", dijo la secretaria de Asuntos Municipales.

Actividad

Como se recordará, la funcionaria nacional realizó en Santiago del Estero una doble jornada de intenso trabajo, reuniéndose con jefes comunales de toda la provincia para conocer los proyectos que tienen los distintos municipios para sus comunidades. Al respecto Ayala mencionó que la prioridad para el Gobierno nacional es agua potable y cloacas para el interior. Ayala también dialogó con los intendentes sobre la necesidad de comenzar a trabajar en la capacitación de los gobiernos locales, para que generen ellos mismos los proyectos de obras que lleguen a la Nación y de esa forma, agilizar los trámites y su concreción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy