Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Desde el Gobierno queremos ayudar a los que menos tienen"

26/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Desde el Gobierno queremos ayudar a los que menos tienen" "Desde el Gobierno queremos ayudar a los que menos tienen"

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, autoridades provinciales y comunales inauguraron viviendas sociales en Ambargasta, departamento Ojo de Agua.

El acto se cumplió con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. ángel Niccolai, y el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar.

En el paraje, "El Algarrobo", fue beneficiada Vanesa Vásquez junto con su esposo Gustavo Acuña y sus cuatro hijos Gustavo, Lisandro, Octavio y Jhonatan.

Testimonios

En la oportunidad, Vanesa manifestó: "Estoy muy contenta con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, realmente contar con la vivienda nos llena de mucha satisfacción y orgullo".

Otro beneficiario, Carlos Epifanio Tórrez , agradeció al gobierno provincial: "Estoy muy contento con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, por esta hermosa casa que hoy ya es una realidad".

Por su parte, Oscar Armando Concha junto con su esposa Josefina Mabel Jaime y sus pequeños hijos Thiago Nicolás y Juliza Sabrina, recibió el flamante hogar, confesó: "Estoy feliz, gracias a la gobernadora de la provincia, antes vivía en un ranchito muy precario, no contaba con los beneficios que necesitaba, pero hoy es un día de mucha alegría porque contare con un techo digno"

Otro titular de una vivienda social, Osvaldo Herrera que habitará la nueva morada junto con su hijo Néstor Osvaldo y sus nietos José y Oscar, al recibir la "casa soñada", expresó: "Estoy feliz por esta nueva casa, la disfrutaremos junto con mi familia. Gracias a la gobernadora una vez más por su mirada puesta en quienes más lo necesitamos".

A su turno, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, señaló: "Les traigo el saludo afectuoso de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora. Queremos desde el gobierno ayudar a quienes más lo necesitan, nos falta mucho por hacer porque éste es un camino largo por recorrer para llegar a los objetivos".

"Pero -remarcó-, ese camino se transita todos los días, paso a paso y creyendo en nuestras fuerzas y trabajando por la necesidad de los que menos tienen".

Para el final, transmitió sus felicitaciones "a todas las familias que reciben en el día de hoy su casa esperada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy