Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Experto capacitó en los Tribunales capitalinos sobre Derecho Constitucional y Convencional

26/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Experto capacitó en los Tribunales capitalinos sobre Derecho Constitucional y Convencional Experto capacitó en los Tribunales capitalinos sobre Derecho Constitucional y Convencional

El Dr. Andrés Gil Domínguez disertó sobre "El Estado Constitucional y Convencional del Derecho en el Código Civil y Comercial de la Nación", invitado por el Centro único de Capacitación del Poder Judicial "Dr. José B. Gorostiaga" (CUC).

El doctor en Derecho de la UBA al inicio de su disertación agradeció la invitación cursada para efectuar la capacitación.

ésta, fue realizada en el salón de usos múltiples "Dra. Carmen Argibay" de Tribunales.

La presentación la efectuó la Dra. Mónica Bravo Mayuli, jueza de Familia de 2ª Nominación quien resaltó aspectos del currículum vitae del visitante.

Estuvieron presentes, el presidente del STJ, Dr. Sebastián Diego Argibay, quien además es el vocal Supervisor del CUC; también, la directora Dra. Graciela Neirot de Jarma y la coordinadora ejecutiva, Dra. Josefina María Filippi del misionado centro de capacitación.

Cabe resaltar la importante afluencia de magistrados, funcionarios, empleados judiciales, abogados del foro local, así como también estudiantes de abogacía asistieron a la jornada vespertina de capacitación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy