Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ortelli fue otra vez el más veloz bajo la lluvia

26/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ortelli fue otra vez el más veloz bajo la lluvia Ortelli fue otra vez el más veloz bajo la lluvia

El saltense Guillermo Ortelli, con Chevrolet, se quedó ayer con la pole position en el Turismo Carretera con vistas a la octava fecha de su calendario, que se correrá hoy en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. A raíz de la lluvia de ayer en Concepción, y por las condiciones de la pista, los pilotos no pudieron bajar los tiempos de ayer con piso seco.

Entonces, el séxtuple monarca de TC, Guillermo Ortelli, quedó con el tiempo de ayer, 1m 25s 165, para recorrer los 4.279 metros de extensión del autódromo entrerriano y largará en la primera posición.

Segundo quedó el arrecifeño Agustín Canapino y tercero fue el bonaerense Matías Rossi, ambos con Chevrolet, y detrás clasificó el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge).

Después se ubicaron el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), el santafesino Facundo Ardusso (Dodge) y el entrerriano Mariano Werner (Ford). Completaron los diez primeros el marplatense Leonel Ugalde y el chaqueño Juan Manuel Silva, ambos con Ford, y el pigüense Sergio Alaux (Chevrolet).

Hoy el TC tiene previsto disputar las tres series clasificatorias a 5 vueltas cada una, a las 9, 9.30 y 10, respectivamente, y a las 13 se largará la final a 25 giros.

En tanto, el TC Pista ayer efectuó las dos series clasificatorias, a cinco rondas cada una, en las que se impusieron el piloto de Saladillo Juan Martín Bruno (Dodge), y el mendocino Julián Santero (Chevrolet), en la segunda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy