Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis recibe al puntero y Old Lions se presenta en Tucumán

26/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis recibe al puntero y Old Lions se presenta en Tucumán Lawn Tennis recibe al puntero y Old Lions se presenta en Tucumán

Natación y Gimnasia, uno de los dos líderes que tiene el Regional del NOA, será el durísimo escollo que tendrá este domingo el Santiago Lawn Tennis Club en uno de los partidos por la 8° fecha del certamen y que se jugará en esta ciudad a partir de las 16.30. Mientras tanto Old Lions visitará desde las 16 al Jockey Club de Tucumán, en busca de una victoria que lo deje más cerca de los 8 de arriba.

Lawn Tennis necesita empezar a ganar para salir de los puestos bajos de la tabla y mantener esperanzas de pelear el ingreso a la Zona Campeonato, a la cual accederán los primero ocho de esta etapa clasificatoria.

El equipo santiagueño viene de caer en sus dos últimas presentaciones ante Universitario de Salta y Huirapuca y por eso ganar ante Natación es de suma importancia. Los tucumanos han sorprendido con su campaña luego de varios años en los que estuvieron lejos de las posiciones de privilegio.

Por su parte Old Lions, aún sin jugar bien, consiguió la fecha pasada un triunfo ante Tigres de Salta que le permitió escalar posiciones y ahora tendrá un compromiso clave ante el Jockey tucumano, que no viene bien y es un rival en teoría accesible para que los viejos leones puedan seguir subiendo.

Regional de Desarrollo

Mientras tanto por el Regional de Desarrollo, el invicto Santiago Rugby recibirá desde las 16 a Corsarios de Tucumán en un duelo de candidatos y que significará una buena prueba para el conjunto santiagueño, que hasta aquí ganó con autoridad los tres partidos disputados.

En cuanto los Juveniles, Old Lions tendrá fecha libre, en tanto que Santiago Lawn Tennis recibirá a Lince (a las 12 M15 y M16 y a las 13.30 M17 y M19).

Por el Torneo Juvenil de Desarrollo, Santiago Rugby será anfitrión de Tafi Viejo (13.30 M15 y M16 y 15, M19).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy