Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Augusto Fernández, el grupo "está muy fuerte"

26/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Augusto Fernández, el grupo "está muy fuerte" Para Augusto Fernández, el grupo "está muy fuerte"

El mediocampista Augusto Fernández aseguró que el seleccionado argentino está "muy fuerte como grupo" y logra vivir en una "burbuja" pese a los problemas en la AFA, a horas de la final de la Copa América Centenario frente a Chile.

"Puede haber problemas o inconvenientes, de hecho los hubo, pero estamos muy fuertes como grupo", sostuvo Fernández desde New Jersey, donde hoy el equipo albiceleste buscará terminar con 23 anos sin títulos en el seleccionado mayor.

Fernández, quien se perderá la final debido a la lesión muscular que sufrió en la semis frente a Estados Unidos, remarcó en una entrevista con ESPN que la "burbuja en este tipo de torneos la generás vos como equipo y grupo, y nosotros nos enfocamos".

Lionel Messi disparó desde su cuenta en la red social Instagram que son un "desastre" los dirigentes de la AFA, molesto por la desorganización en los traslados del plantel, entre otras cosas, y esa manifestación encendió la polémica. Augusto intentó evitar la polémica y senaló con énfasis que el plantel sólo piensa en obtener la copa.

Consultado por el dolor que significó perderse la final, destacó que "cuando suceden este tipo de cosas te ponés mal, y más teniendo una final ahí nomás, pero me enfoqué más en la buena vibra que en quedarme en lo malo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy