Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregaron pollitos bebé y semillas de huerta en el barrio 25 de Mayo de La Banda

26/06/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregaron pollitos bebé y semillas de huerta en el barrio 25 de Mayo de La Banda Entregaron pollitos bebé y semillas de huerta en el barrio 25 de Mayo de La Banda

Se hizo entrega de 300 pollitos y 20 kits de huertas familiares destinadas a 50 familias en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda, para dar cumplimiento a instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, y en el marco de los Programas Pro Granja y Pro Huerta de la Dirección de Agricultura y Ganadería, del Ministerio de la Producción. La entrega fue encabezada por el director de Agencias de Desarrollo de la Provincia, Ing. Juan de Dios Enríquez, y fue organizada por el técnico Hernán Gerez de la Asociación Civil de Fomento Vecinal ‘Trabajo e Igualdad para el Desarrollo’, quien agradeció a la gobernadora de la provincia por tener la mirada hacia la gente que más necesita, y a los funcionarios por llevar adelante estos programas que son necesarios en barrios humildes para el sustento familiar.

El Ing. Enríquez señaló que ‘el objetivo es garantizar e incentivar la producción familiar, brindando un método de sustento mediante las huertas y los pollos que servirán para el consumo de todo el grupo familiar’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy