Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Anuncian el lanzamiento de un concurso audiovisual y dieron información a la gente en la plaza Belgrano

26/06/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Anuncian el lanzamiento de un concurso audiovisual y dieron información a la gente en la plaza Belgrano Anuncian el lanzamiento de un concurso audiovisual y dieron información a la gente en la plaza Belgrano

En el marco de conmemorarse el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido de las Drogas, la Oficina del Programa Preventivo contra el Uso Indebido y Tráfico de Drogas de la Municipalidad de La Banda realizó en la plaza Manuel Belgrano una jornada informativa acerca del perjuicio que ocasiona este flagelo; y brindó información acerca de la labor que desarrolla en las instituciones educativas de la ciudad.

Los organizadores explicaron que el objetivo del trabajo es generar conciencia colectiva en las personas. "Muchas veces la gente desconoce los efectos provocados por estas sustancias, por ese motivo promocionamos estas actividades como modo de prevención y fomentar hábitos de vida saludable".

"Otro fin que buscamos es dar a conocer nuestra función social; que los jóvenes tomen conciencia de las cuestiones relacionadas en la iniciación del consumo de drogas y el consumo propiamente dicho", dijeron.

La Oficina del Programa Preventivo también lanzó un concurso audiovisual sobre esta problemática, cuyos trabajos podrán presentarse hasta el 26 de agosto. Y el 2 de septiembre, en el cine Renzi, se dará el premio al ganador del concurso"

"Invitamos a los jóvenes a acercarse a la oficina, en Laprida N° 427, de lunes a viernes de 8 a 12, allí les informaremos requisitos para participar de este concurso o bien deseen que se les dicte las charlas taller".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy