Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lizy Tagliani revelará secretos de su vida en el teatro 25 de Mayo

26/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lizy Tagliani revelará secretos de su vida en el teatro 25 de Mayo Lizy Tagliani revelará secretos de su vida en el teatro 25 de Mayo

Lizy Tagliani regresa a Santiago para presentar, hoy, a las 20.30, en el teatro 25 de Mayo, su espectáculo autobiográfico "Lizy Tagliani recargada". En esta oportunidad, la artista viene acompañada por los bailarines Jorge Moliniers y Celeste Muriega, con quienes realizará algunos pasos de comedia en el escenario del primer coliseo santiagueño.

En ocasión de conceder una entrevista exclusiva a EL LIBERAL, Lizy destacó sobre su show: "Es un repaso de mi vida con todo lo que tiene que ver mi infancia, adolescencia, juventud, la llegada a los medios, los logros, la familia, mi llegada a la fama, el colegio y los vecinos. Tiene que ver con cómo me eduqué de una manera muy graciosa".

La carismática artista puntualizó que en este espectáculo cuenta "las anécdotas más desopilantes, incluso las tragedias, pero contadas con mucho humor".

Y explicó el porqué de recargada. "Tiene que ver con la incorporación de Celeste Muriega y Jorgito Moliniers. Con ellos hacemos un paso de comedia sobre mi propia vida. Es un repaso sobre mi historia, con canciones y con mucho humor", precisó a EL LIBERAL.

Las entradas se venden en boletería del teatro: plateas, $ 350; palcos bajos, $ 1400 (cuatro personas); palcos altos, $ 1200 (cuatro personas); tertulias, $ 250 y $ 200 cazuelas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy