Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Paola Zuaín regresará esta noche a las pasarelas de la mano de Roberto Vernucci

26/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Paola Zuaín regresará esta noche a las pasarelas de la mano de Roberto Vernucci Paola Zuaín regresará esta noche a las pasarelas de la mano de Roberto Vernucci

La modelo santiagueña, Paola Zuaín, volverá hoy a las pasarelas después de un impasse que hizo su carrera. Será en el marco del Congreso de Estética, Belleza y Peluquería que se concretará esta tarde en el Fórum Centro de Convenciones Santiago del Estero.

Este evento arrancará a las 9 hasta las 17.30 con un megadesfile como cierre, el cual estará a cargo del reconocido estilista Roberto Vernucci con Paola como figura principal de las modelos a desfilar. Zuaín estará en la pasarela junto con las modelos de su escuela y agencia, además de la presencia de Sergio Celli, integrante del ciclo televisivo "Combate", que se emite por Canal 9 (Buenos Aires).

No es la primera vez que la modelo santiagueña participa en los desfiles de Vernucci. Ya lo hizo en otras dos oportunidades en los mega eventos que Roberto organiza para las temporadas de verano en Carlos Paz. "Me siento orgullosa de ser convocada por un talentoso estilista como es Roberto Vernucci", destacó la mannequen con más de veinte años de trayectoria en el mundo de la moda.

"él (por Vernucci) confía en todo lo que hago y de allí que siempre estoy presente en sus shows", contó Paola quien ya fue confirmada para la temporada 2017 de Carlos Paz para participar del desfile central que organiza Vernucci en la villa veraniega cordobesa. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy