Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fede habló del resultado de pericias en su departamento

26/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fede habló del resultado de pericias en su departamento Fede habló del resultado de pericias en su departamento

Fede Bal emitió un comunicado luego de que se dieran a conocer los resultados de la inspección ocular realizada en su departamento, en el marco de la causa judicial que él inició contra Barbie Vélez. Las pericias habían arrojado que no existían restos de material combustible en la casa.

"La pericia fue realizada 40 días después de lo sucedido y lógicamente el material se evaporó. No están negando si hubo o no fuego, sólo dicen que hoy en mi piso, no se puede asegurar si hay o no combustible", explicó el hijo de Carmen Barbieri.

Además dijo que seguro pasará lo mismo con las pericias médicas a las que él se someterá la semana que viene, ya que al haber transcurrido más de un mes, las marcas que su ex le puede haber dejado, ya no están: "Ningún moretón es eterno, el tiempo pasa", escribió.

Gabriel Iezzi, abogado de la actriz había confirmado que los análisis realizados sobre las muestras extraídas del departamento que la pareja compartía "no se encontró líquido de combustión alguno".

El letrado además sostuvo que una vez cerrada esta causa, el juzgado se pondrá en marcha para trabajar en la denuncia de la actriz contra su ex por violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy