Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jimena Barón se habría separado nuevamente de Daniel Osvaldo

26/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jimena Barón se habría separado nuevamente de Daniel Osvaldo Jimena Barón se habría separado nuevamente de Daniel Osvaldo

A principio de marzo, y tras dejar atrás una ruidosa separación, Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) le dieron una nueva oportunidad al amor y a la vida familiar junto a Morrison (2), el hijo que tienen en común.

A partir de ahí, ambos fueron cuidadosos de su intimidad e intentaron resguardar la pareja. Pero el vínculo amoroso habría llegado a su final. Incluso, el futbolista no se encuentra en el país: se fue a Italia a visitar a sus hijos y a pasar sus vacaciones en Europa, mientras define su futuro laboral tras desvincularse de Boca. La posibilidad más firme estaría el fútbol español (la oferta más concreta es del club Espanyol, donde Osvaldo ya jugó) o la Liga Italiana.

Cada uno por su lado, la actriz dio algunos indicios de su actual situación sentimental en las redes sociales. Por ejemplo, en Snapchat aplicación que utiliza frecuentemente- subió varios videos en los que se la ve jugando con Momo y otros, como el del viernes, saliendo a cenar a Happening de Puerto Madero con un grupo de amigas y yendo a bailar. "Me fui de jo", escribió en la previa, en Snapchat, y definía su look, como: "Gatubela in da house". La salida duró aproximadamente hasta las cinco de la mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy