Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinan a policías que intentaron evitar robos

26/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinan a policías que intentaron evitar robos Asesinan a policías que intentaron evitar robos

Dos policías fueron asesinados a balazos en las últimas horas al intentar evitar dos robos, uno en un comercio de la localidad bonaerense de San Justo y otro a un auto en la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez, informaron fuentes de seguridad.

En San Justo, un agente de la Policía Federal fue asesinado de tres balazos por dos asaltantes que se vieron sorprendidos cuando este entró al local de venta de repuestos de autos Chevrolet ubicado en Rivera Indarte al 3000, que estaban robando y lo atacaron sin mediar palabra.

La víctima, identificada como el sargento Leandro Federico Sánchez, de 38 años y perteneciente a la comisaría 11 de la Policía Federal Argentina, recibió dos tiros en el intercostal y uno en el hombro por parte de dos delincuentes que lograron escapar a bordo de dos motos y otro vehículo que hacía de apoyo en la calle.

Por otro lado, en Santa Fe, un policía que integraba el Grupo de Operaciones Complejas de esa provincia fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando intentó impedir el robo de un auto.

El agente, identificado como sargento Mauro Pablo Emon, de 38 años y padre de dos niños de corta edad, falleció cuando era asistido en la guardia médica de un hospital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy