Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan celulares y accesorios y un joven quedó demorado

26/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan celulares y accesorios y un joven quedó demorado Recuperan celulares y accesorios y un joven quedó demorado

Efectivos policiales de la comisaría seccional 10ª, tras un minucioso trabajo de investigación, lograron detener al autor del robo cometido en un local de reparación de electrodomésticos y telefonía celular. Se logró recuperar la totalidad de los bienes sustraídos.

De acuerdo con la información oficial, las tareas de investigación de los efectivos dieron inicio luego de una denuncia, radicada el pasado jueves, por el propietario de una vivienda ubicada en el barrio Bruno Volta, en donde funciona un local de reparación de electrodomésticos y telefonía celular.

La víctima relató a la policía que se encontraba de viaje por razones particulares y que, al regresar a su vivienda, encontró violentada la cerradura de la puerta de ingreso. Al llegar al taller de electrodomésticos, donde también realiza la reparación de teléfonos celulares, se dio con la ingrata sorpresa de que la totalidad de los aparatos que tenía para reparar, como así también una cantidad importante de accesorios que tenía para la venta, habían sido sustraídos.

Tras recibir la denuncia, la policía dio inicio a un minucioso trabajo de investigación y, mientras personal de Criminalística trabajaba en el lugar realizando el levantamiento de huellas en la búsqueda de indicios que permitan dar con el autor, los investigadores lograron recabar testimonios de vecinos del barrio Bruno Volta, quienes coincidieron al relatar que habían visto a un joven merodeando por la zona días atrás.

Con la información suministrada, uniformados se dirigieron hacia una vivienda ubicada en el barrio Belén de la capital santiagueña. Allí, en un rápido operativo, lograron secuestrar la totalidad de los bienes sustraídos y detener al autor del hecho, un adolescente de 17 años de edad, quien se encuentra demorado a disposición de la Justicia del Crimen de turno.

Según se destacó en el informe, la totalidad de los bienes que habían sido sustraídos por el adolescente, entre ellos seis teléfonos celulares de alta gama, 100 cargadores, 80 fundas para celulares de distintas marcas, 8 chips y un secarropas, fueron restituidos a su propietario. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy