Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mons. Bokalic presidirá la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro

26/06/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Mons. Bokalic presidirá la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro Mons. Bokalic presidirá la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Mañana, la fe se vivirá en Las Termas con la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Las actividades en homenaje a la Patrona de la ciudad se iniciarán con la tradicional procesión, seguida de la misa de acción de gracias, programada para las 11.

La Eucaristía será concelebrada por el obispo de la diócesis santiagueña, monseñor Vicente Bokalic y los sacerdotes de la iglesia local, Alfredo Velarde y Fernando Altamiranda.

Como todos los años los festejos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro estarán acompañados por la presencia de las comunidades de base de los cuatro sectores de la ciudad y los que trabajan con la tarea misionera y pastoral en el interior del departamento Río Hondo.

Como se recordará, el año pasado la fiesta tuvo el matiz de los 50 años de la llegada de los misioneros de La Salette desde ese tiempo se encuentran trabajando con la misión católica en Las Termas de Río Hondo y el amplio interior de Río Hondo. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy