Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La fiesta patronal de la Virgen del Carmen se hará el sábado 16 de julio

26/06/2016 00:00 Interior
Escuchar:

La fiesta patronal de la Virgen del Carmen se hará el sábado 16 de julio La fiesta patronal de la Virgen del Carmen se hará el sábado 16 de julio

VILLA LA PUNTA, Choya (por corresponsalía Choya). La comunidad católica de todo el departamento será partícipe de una nueva edición de la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Carmen a desarrollase el 16 del mes próximo en esta localidad serrana. La celebración, según los registros históricos, es la principal que tiene el interior choyano por la gran cantidad de fieles que se llegan desde distintos puntos del país y por este motivo los organizadores ya diagramaron un intenso programa de actos, tanto para ese día como para las jornadas previas que posibilitarán motorizar el amor mariano. En este diagrama incluyen una serie de actividades litúrgicas, deportivas y culturales.

Entre lo previsto figura la tradicional bajada de la imagen que está ubicada en la centenaria parroquia. La misma se realizará el sábado 2 de julio a las 15 mediante el oficio de la santa misa que estará a cargo del sacerdote, Oscar Cuevaz. Para ello se invita a todas las poblaciones vecinas.

El domingo 3 se hará un torneo de fútbol infantil coordinado por el club San Esteban, con representantes de escuelas de fútbol local de Estación La Punta, Ancaján, Sol de Mayo, El Rodeo, Choya, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy