Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Kempes: "Maradona no es Dios, a veces debe callarse la boca"

27/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Kempes: "Maradona no es Dios, a veces debe callarse la boca" Kempes: "Maradona no es Dios, a veces debe callarse la boca"

El ex goleador de la selección argentina de fútbol, Mario Kempes le pidió ayer a Diego Maradona que "se calle la boca" antes de criticar a Lionel Messi, a quien acusó de no tener personalidad, y remarcó que el astro campeón mundial en México 86 "no es Dios".

"Maradona no es Dios, tampoco existe "la mano de Dios", ni nada de eso, a veces debe callarse la boca porque es más sano", disparó el "Matador", campeón del Mundial Argentina 78, en una entrevista brindada por ESPN.

"Lo quiero mucho a Diego pero cuando fuiste el mejor, no tenés que intentar seguir siéndolo, no podés matarlo a Lionel para revivir", instó el cordobés con un dejo de bronca.

Además, el ex goleador del Valencia español elogió al astro del Barcelona, ya que determinó que "está haciendo milagros" con el seleccionado y su club.

"Messi ya batió todos los récord en el fútbol español y en la Champions y solo con 27 años. Estamos en presencia de un astro que hace milagros", sentenció

Finalmente, con el deseo de un buen cierre de Copa América Centenario para el rosarino y sus compañeros, que se enfrentaron anoche con Chile, deseó: "Espero que se les dé (el título) porque son una generación muy rica". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy