Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi: "Se terminó la selección para mí"

27/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi: "Se terminó la selección para mí" Lionel Messi: "Se terminó la selección para mí"

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi sorprendió anoche al afirmar que se "terminó" su etapa con la camiseta albiceleste luego de perder su tercera final consecutiva con el equipo nacional en la Copa América Centenario, ante Chile.

"Es difícil, lo primero que se me viene y quiero pensar es que se terminó la Selección para mí, evidentemente no es para mí, lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba ganar un título con la Selección. Es una tristeza grande lo que me volvió a pasar", afirmó en declaraciones en la zona mixta del estadio Metlife de Nueva Jersey.

Messi, que acaba de cumplir 29 años, se mostró con un semblante firme al hablar sobre este posible retiro, aunque se había expresado en un tono similar tras caer ante Chile en la Copa América 2015, decisión que luego revirtió.

"Es por el bien de todos, primero por mí y después por el bien de todos, nosotros no nos conformamos con llegar a la final y no ganarla. Como te dije recién, nos tocó perder en los penales, fue un partido muy igualado, pero creo que sí, que está la decisión tomada", agregó el rosarino.

Sergio Agüero

Por su parte, el delantero Sergio Agüero se refirió a las palabras de Lionel Messi y su posible alejamiento del seleccionado argentino de fútbol y aseguró que son "varios los jugadores" que evalúan seguir el camino del astro de Barcelona de España.

"Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la Selección, ‘Leo’ está muy golpeado" manifestó el atacante del Manchester City de Inglaterra y que anoche ingresó como reemplazante de Gonzalo Higuaín.

Y en el mismo sentido, el ex Independiente agregó: "El de hoy es el peor vestuario que vi de la Selección, yo ya lo vi así a ‘Leo’, le dije que no puede ponerse así por un penal. El hizo todo lo posible para estar acá".

En relación a lo que viene, Agüero sostuvo: "Ahora sólo queda descansar, pensar en otra cosa y salir para adelante".

"Dimos todo, quisimos ganarlo pero no se pudo. Los penales son cuestión de suerte", concluyó el jugador surgido de las divisiones inferiores de Independiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy