Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alemania, Bélgica y Francia ya están entre los ocho mejores

27/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Alemania, Bélgica y Francia ya están entre los ocho mejores Alemania, Bélgica y Francia ya están entre los ocho mejores

Alemania, campeón del mundo, eliminó ayer a su par de Eslovaquia tras golearlo por 3 a 0 en el marco de los octavos de final de la Eurocopa 2016, que se lleva a cabo en Francia, y quedó a la espera del vencedor del encuentro de hoy entre Italia y España, correspondiente a la otra llave de la misma fase.

Los goles del conjunto germano fueron anotados por Jérôme Boateng y Mario Gómez, a los 8 y 43 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo Julian Draxler selló el resultado a los 18, en un partido desarrollado en el estadio Pierre-Mauroy, de la ciudad de Villeneuve-

d’Ascq, Lille.

Por otra parte, a los 13 minutos del período inicial, el arquero de Eslovaquia, MatúÜ Kozá?ik, le contuvo un tiro penal al mediocampista alemán Mesut ™zil.

En otro partido, Bélgica vapuleó por 4-0 a Hungría por los octavos de final de la Eurocopa, que se desarrolla en Francia, y así accedió a la siguiente fase del torneo continental donde se medirá con Gales el viernes en la comuna de Villeneuve d’Ascq.

Durante la primera etapa, el único tanto del combinado belga fue convertido por Toby Alderweireld a los 10 minutos, mientras que en el segundo tiempo anotaron Michy Batshuayi, Eden Hazard y Yannick Carrasco Ferreira, a los 33, 34 y 46 minutos del segundo tiempo, en un encuentro disputado en el estadio Municipal, ubicado en la ciudad de Toulouse.

Por último, Francia se clasificó para los cuartos de final al derrotar en Lyon a Irlanda (2-1) con una actuación espectacular del delantero Antoine Griezmann.

El atacante del Atlético de Madrid remontó con dos tantos (57 y 61) el gol inicial de Irlanda, anotado por Robert Brady (2) desde el punto de penal.

Ahora los Bleus chocarán con el ganador del Inglaterra-

Islandia por un boleto en semifinales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy