Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Argentina, con el santiagueño Gabriel Deck, debuta ante Uruguay

27/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Argentina, con el santiagueño Gabriel Deck, debuta ante Uruguay La Argentina, con el santiagueño Gabriel Deck, debuta ante Uruguay

El seleccionado argentino de básquet, con el santiagueño Gabriel Deck en el plantel, iniciará hoy su participación en la 47ª edición del Sudamericano, en el que debutará ante Uruguay, en partido de la segunda fecha.

El partido, correspondiente a la Zona B, comenzará a las 18.15 (hora argentina), en el Poliedro de la ciudad venezolana de Caracas, coliseo deportivo que tiene una capacidad estimada en los 13.000 espectadores.

El conjunto argentino, dirigido por Nicolás Casalánguida, es uno de los candidatos naturales a pelear por la medalla de oro. Por historia (reúne 13 títulos) y por jerarquía individual de sus componentes, la Argentina es uno de los favoritos.

Para ratificar esa presunción de estar en las instancias decisivas, el equipo de Casalánguida disputó en Caracas dos amistosos de preparación y en ambos no pasó ningún contratiempo para quedarse con la victoria: 93 a 58 a Chile y 93 a 64 a Venezuela B.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy